La Tarjeta N26 te permitirá disponer libremente del dinero que tengas en tu cuenta, ya que es una tarjeta de débito.
La Tarjeta N26 te permitirá disponer libremente del dinero que tengas en tu cuenta, ya que es una tarjeta de débito.
Entre las ventajas de la Tarjeta N26 destaca que, al contrario que otros productos de este tipo, la entidad no te pedirá que cumplas con ningún requisito para librarte de las comisiones por emisión y por renovación.
Con la Tarjeta N26 podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros del país o de cualquier Estado de la Eurozona. En concreto, dispondrás de tres extracciones al mes sin coste y, a partir de la cuarta, deberías abonar una comisión de 2€ por operación. Si domicilias tus ingresos en la entidad, podrás realizar hasta cinco retiradas gratuitas, y N26 solo empezará a cobrarte a partir de la sexta.
En caso de que te encuentres fuera de la Eurozona, deberás pagar un cargo del 1,7% por cada extracción de efectivo que realices en cajeros.
Otro de los beneficios que tiene la Tarjeta N26 es que te permitirá hacer pagos con monedas distintas al euro sin tener que abonar una comisión por cambio de divisa, un cargo muy habitual en este tipo de operaciones.
Banklider, tu comparador online de finanzas, seguros, tarifas de energía y paneles solares donde encontrarás los mejores productos del mercado.
Email: hola@banklider.com