- Edad mínima de contratación: 18 años
- Disponible para nuevos clientes: Sí
- Disponible para antiguos clientes: Sí
- Contratable online: Sí
- Disponible para clientes con ASNEF: No
Si el préstamo va a destinarse a reformar una casa, a comprar un vehículo, a algún gasto sanitario, a estudios o a la reunificación de deudas, habrá que pagar un Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo del 6,95%. Eso sí, recuerda que esta cifra podría variar en función del análisis de riesgo que realice la financiera, aunque nunca superará el 10,90%.
Por otro lado, si el cliente quiere utilizar el Préstamo Personal de Oney para financiar viajes, vacaciones o gastos imprevistos, tendrá que pagar un 5,95%% TIN.
Al igual que ocurre en la mayoría de productos de este tipo, el plazo de devolución del préstamo de Oney lo fija el cliente, y en este caso irá de los 12 a los 84 meses.
En cuanto a sus costes y comisiones, cabe destacar que el Préstamo personal de Oney no cobra comisión de apertura. Sin embargo, la entidad sí que podría cobrarte una comisión de amortización anticipada en caso de que decidas devolver toda tu deuda (o una parte de ella) antes de tiempo. Esta comisión ascenderá a un 1% sobre el importe a amortizar de forma anticipada si le quedan más de 12 meses de pago y un 0,5% si le queda menos de 12 meses.
El proceso de contratación del Préstamo personal de Oney puede realizarse en apenas cuatro minutos a través de Internet. Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas.
- Cantidad mínima concedida: 3000€
- Cantidad máxima concedida: 35000€
- Plazo mínimo de devolución: 12 meses
- Plazo máximo de devolución: 84 meses
Finalidades admitidas:
- Compra de coche: Sí
- Estudios: Sí
- Viajes: Sí
- Reformas del hogar: Sí
- Celebraciones: Sí
- Otros: Sí
Descripción de otros propósitos:
El Préstamo Personal de Oney se puede utilizar para financiar cualquier proyecto.