Edad mínima de contratación: 18 años
Disponible para nuevos clientes: Sí
Disponible para antiguos clientes: Sí
Contratable online: Sí
Disponible para clientes con ASNEF: No
Una de las ventajas del Préstamo Naranja de ING es que no tiene comisiones. Por tanto, no tendrás que pagar nada ni por apertura, ni por estudio, ni en caso de devolver tu deuda antes de tiempo (amortización anticipada).
Además de su política de cero comisiones, el Préstamo Naranja de ING destaca por no exigir que cambies de banco para poder solicitarlo. Es decir, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de las entidades financieras, para solicitar este préstamo personal podrás ser cliente de cualquier entidad y simplemente deberás facilitar a ING un número de cuenta para que te pasen las cuotas cada mes.
Con el Préstamo Naranja de ING podrás solicitar entre 6.000 y 60.000€, aunque si eres cliente del banco naranja, el mínimo será de 3.000€. Además, dispondrás de un plazo de devolución de entre 12 y 84 meses**.
En cuanto al resto de sus características, el Préstamo Naranja de ING se puede contratar en las oficinas de ING o por Internet, está disponible para un único titular (es decir, no podrá estar a nombre de dos personas o más) y únicamente puede ser contratado por trabajadores por cuenta ajena o pensionistas.