La salud toma un papel fundamental en nuestro día a día, la seguridad y tranquilidad se hacen indispensables. Desde Banklider te explicamos por qué tendrías que contratar un seguro de salud y que productos ofrecemos que se puedan adaptar a tus necesidades.
- Inmediatez y agilidad. Las listas de espera en la sanidad pública son largas y tediosas, con un seguro de salud privado las gestiones se agilizan y es posible reducir el tiempo de espera para visitarse con un especialista. También en cuanto a las pruebas diagnósticas es mucho más ágil con un seguro de salud y no son necesarias las peticiones de volantes al médico de cabecera, podemos planificar directamente la visita con el especialista que se necesite.
- Tranquilidad. Un seguro de salud cubre la atención médica y las pruebas diagnósticas, dependiendo de la modalidad del producto contratado, también posibles hospitalizaciones y cirugías.
- Cuadro médico a la carta. Puedes escoger el profesional que quieras (siempre que esté incluido dentro del cuadro médico de turno). Pero es habitual que los seguros ofrezcan un amplio abanico de posibilidades. Esto permite visitarnos con los especialistas con los que nos sintamos más cómodos.
- Pólizas personalizadas. Un seguro de salud permite escoger la modalidad que mejor se adapta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta la edad, la situación personal, etc. En Previsora General contamos con una amplia oferta, incluidos seguros de salud baratos con las mejores prestaciones.
- Más amplitud de horarios. Uno de los grandes problemas de la sanidad pública son los horarios, las listas de espera son largas y cuando llega nuestro turno no se puede escoger la hora deseada. Esto entra en conflicto con las vidas laborales cada vez más activas de la población. Con un seguro de salud la amplitud de horarios y días de visita es más grande.