- Podo llegó a un acuerdo con Cepsa por el traspaso de mas de 75.000 clientes.
- Sus tarifas están disponibles tanto para particulares como para empresas.
- Podo se caracteriza por una oferta tarifaria con gran variedad de productos.
Podo es una compañía dedicada a la comercialización de tarifas de electricidad y gas natural en el mercado libre español. Esta empresa nació en el 2016, consiguiendo más de 14.000 clientes a lo largo de su trayectoria. Además, en 2021 ha llegado a un acuerdo con la compañía Cepsa Hogar para la compra de más de 75.000 clientes. En la actualidad, Podo ya da servicio a todos los antiguos clientes particulares de Cepsa Hogar que han decidido permanecer en esta nueva compañía, tras un periodo de transición de 6 meses.
La oferta tarifaria de Podo se caracteriza por una gran variedad de productos entre los cuales es fácil encontrar el más interesante para cada tipo de cliente. Los consumidores pueden elegir entre tarifas de luz estables, de discriminación horaria y de tarifa plana. Al mismo tiempo, la compañía también cuenta con 5 tarifas de gas según el consumo anual de cada cliente.
Además de por su amplia oferta, Podo se caracteriza por ser una de las compañías que ofrecen energía 100% renovable. Por este motivo, se trata de una muy buena opción para aquellas personas y empresas que quieren dar el paso hacia un consumo energético más responsable con el medio ambiente.