Tu comparador online de confianza

Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

PepeEnergy

  • PepeEnergy es el servicio de gestión de energía eléctrica de Pepephone, la operadora de telefonía e Internet, que forma parte del grupo MásMóvil
  • Si eres cliente de Pepephone tendrás un descuento de 4 euros al mes en tu factura de la luz.

PepeEnergy traslada la filosofía de Pepephone a la electricidad, eliminando todo lo superficial y ofreciendo tarifas justas. La idea es ofrecer un servicio dirigido a construir relaciones de confianza a largo plazo, haciendo que el cliente se sienta seguro y en buenas manos. PepeEnergy ofrece este servicio gracias a los contratos y asociaciones con empresas especialistas en el comercio energético que trabajan con varias empresas del sector, lo que permite negociar los precios de la electricidad con ventaja, obteniendo energía más barata. Una vez comprada esta energía, los distribuidores locales se encargan de hacerla llegar hasta tu casa, por lo que se ahorran los costes de tener que contratar a un equipo propio y eso se acaba reflejando en tu factura.
Al ser el negocio y la principal fuente de ingresos de Pepephone la telefonía y los servicios de Internet, solo te cobran el precio de compra de la electricidad, ya que no buscan generar beneficios, sino fidelizar a sus clientes. Además, como no necesitan hacer publicidad y utilizan los equipos y sistemas de atención al cliente de Pepephone, los costes son mínimos, lo que de nuevo, se ve reflejado en la factura.

Contacta con uno de nuestros expertos

×
Ver comparación
No hay productos para comparar en la lista.
   
Lista 0